Skip to main content

Pincus Plastic Surgery

Empowering You Through Physical Change

David J. Pincus, MD, FACS

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO Y GALARDONADO, CAPACITADO EN MIAMI, PARÍS Y BOSTON

Pionero en su especialidad, el Dr. Pincus tiene experiencia en todo tipo de procedimientos estéticos y es un experto en procedimientos mamarios y corporales, como las cirugías de aumento de senos y de revisión de implantes mamarios, la reducción de senos, la abdominoplastia, la liposucción, el levantamiento de glúteos brasileño y la cirugía facial.  En su trabajo, combina la innovación y la tradición con la atención compasiva del paciente.

CONOZCA AL DR. PINCUS

LEA NUESTRAS RESEÑAS Y CALIFÍQUENOS

El Dr. Pincus y su equipo son increíbles y muy profesionales. En especial, Theresa, April y Jacqueline son muy agradables y serviciales. En mi primera consulta, el Dr. Pincus fue muy amable y me hizo sentir muy a gusto. Su equipo hizo todo lo que pudo para ayudarme y fue increíble en todo momento. El día de mi cirugía, April y el Dr. Pincus repasaron conmigo todos los detalles de la cirugía y me hicieron sentir mucha tranquilidad y entusiasmo por los resultados. Justo antes de la cirugía, el Dr. Pincus me habló con tanto cariño y dulzura que me hizo sentir que realmente se preocupaba por mí, y me ayudó mucho durante el proceso de anestesia. En pocas palabras, recomiendo MUCHÍSIMO al Dr. Pincus, ya que realmente se preocupa por sus pacientes y su trabajo es excelente.

-AC

¡NO BUSQUEN MÁS! ¡EL DR. PINCUS Y SU EQUIPO SON LOS MEJORES DEL MUNDO!No solo es el mejor en lo que hace, sino que realmente escucha y se interesa por sus pacientes. Su EQUIPO ES UN REGALO DEL CIELO. Todos sus integrantes son amables y tratan a los pacientes como si fueran de la familia. Estoy MUY FELIZ con los resultados que obtuve. Ojalá pudiera ponerles 100 estrellas. Gracias, Dr. Pincus, April y Theresa. ¡Los quiero con toda el alma!
-CC

¡El Dr. Pincus es fabuloso! Me sentía nerviosa e insegura. Mi prometido y yo leímos las reseñas y, aún así, teníamos nuestras dudas. Después de todo, se trataba de mi cuerpo y, además, no podíamos tomarnos semejante inversión a la ligera. En todas las reseñas y foros, la gente elogiaba al Dr. Pincus y su equipo. Era mi turno de averiguarlo. ¡No puedo dejar de decirlo! ¡Son espectaculares! ¡El Dr. Pincus es un artista! Me hizo una liposucción y una abdominoplastia completa. Créanme. Tenía mucho por corregir. También solucionó una hernia que tenía en la parte superior del abdomen y, luego, tensó los músculos. Es extremadamente amigable y tiene un gran sentido del humor. ¡El personal fue increíblemente servicial! Kelly, Theresa, April, Jacklyn y Nicole. El cuerpo de cada persona es diferente, pero debo decir que, gracias a sus indicaciones, pude caminar erguida casi por completo una semana después de la cirugía y el proceso de curación fue increíblemente agradable. Nunca pensé que vería mi transformación hecha realidad. Tengo más de 50 años y les aconsejo no tener miedo de programar una consulta con el Dr. Pincus. No son insistentes y te hacen sentir muy cómoda a la hora de tomar una decisión. Gracias, Dr. Pincus, por tener las habilidades necesarias para hacer mi sueño realidad y gracias a mi prometido por apoyarme tanto. , MD.

-MM

ANTES Y DESPUÉS

Abdominoplastia

MÁS INFORMACIÓN

Liposucción

MÁS INFORMACIÓN

Levantamiento de glúteos brasileño

MÁS INFORMACIÓN

Estiramiento facial

MÁS INFORMACIÓN

Inyectables

MÁS INFORMACIÓN

Cirugía de párpados

MÁS INFORMACIÓN