Skip to main content

EN POCAS PALABRAS, RECOMIENDO MUCHÍSIMO AL DR. PINCUS, YA QUE REALMENTE SE PREOCUPA POR SUS PACIENTES Y SU TRABAJO ES EXCELENTE.

EN POCAS PALABRAS, RECOMIENDO MUCHÍSIMO AL DR. PINCUS, YA QUE REALMENTE SE PREOCUPA POR SUS PACIENTES Y SU TRABAJO ES EXCELENTE.

El Dr. Pincus y su equipo son increíbles y muy profesionales. En especial, Theresa, April y Jacqueline son muy agradables y serviciales. En mi primera consulta, el Dr. Pincus fue muy amable y me hizo sentir muy a gusto. Su equipo hizo todo lo que pudo para ayudarme y fue increíble en todo momento. El día de mi cirugía, April y el Dr. Pincus repasaron conmigo todos los detalles de la cirugía y me hicieron sentir mucha tranquilidad y entusiasmo por los resultados. Justo antes de la cirugía, el Dr. Pincus me habló con tanto cariño y dulzura que me hizo sentir que realmente se preocupaba por mí, y me ayudó mucho durante el proceso de anestesia. En pocas palabras, recomiendo MUCHÍSIMO al Dr. Pincus, ya que realmente se preocupa por sus pacientes y su trabajo es excelente.

-AC

Pincus Plastic Surgery

Phone (631) 352-3556

The team at Pincus Plastic Surgery would love to hear from you. If you have a question about a procedure or would like to schedule a consultation, please do not hesitate to contact us today.

New York Office

50 Route 111, Suite 300
Smithtown, NY 11787

Florida Office

875 Meadows Road #3130
Boca Raton, FL 33486

How can we help?

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

REQUEST A CONSULTATION
CLOSE